jueves, 4 de diciembre de 2008

Mañana es "El Día"

Todo se resume a mañana, el sacrificio de cuatro años y medio tomará forma de celebración, donde estaremos ataviados de nuestras mejores galas, cada quien llevará a su respectiva familias.

El día zero se acerca, ya es el 5 de diciembre, tal vez para muchos sea un día cualquiera, para otros será el día del Teletón, para nosotros será algo mas que eso, será el día en que nos rendirán culto como héroes, festejaremos como plebeyos y beberemos como dioses ¡claro que sí! No faltará quien se caiga o haga algún desvarío, eso está asegurado, mas sin embargo creo que es parte del show y por ende, eso es bueno.

Mañana es el día donde estaremos reunidos la "vieja guardia" aquellos personajes que cambatieron en cruentas batallas, palmo a palmo con un servidor, aquellas batallas que implicaron sacrificio en la escuela, y ¿por que no ? en otros planos también estuvieron ahí siempre fieles, siempre estuvieron. yo siempre estuve ahí, recordaremos anécdotas de tiempos mejores y nos haremos preguntas de los tiempos por venir, esperando que sean igual o mejor que los anteriores.

El salón "El Manglar" será testigo de el día escogido por nosotros como el estadio donde los heroes del grupo G generación 2004 - 2008 blandiran por última vez su espada como el grupo que fueron, será el epitafio de una carrera que bien valió la pena, será el día que nosotros seremos héroes aunque sea por un día...


"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. ps asi es
    que al fin llego el dia
    estoi desesperada y mui anciosa
    x ia estar ahi
    estoy despierta desde las 7:00 am
    sin hacer nada
    mas que pensar y pensar
    en lo que sera
    x ahi nos veremos
    para que todos
    hagamos el dia inolvidable...

    ResponderEliminar