viernes, 19 de diciembre de 2008

Love Actually




Realmente amor, una película del 2003 bueno, de la navidad de ese año, ensalsada por un gran reparto de estrellas, como Hug Grant, Keira Knightley y por Mr. bean (haciendo cameos otras estrellas) es de "esas películas" que si no le fue bien en el cine cobra magia en el dvd por el simple hecho que cada año puedes verla y no envejece, sigue estando fresca como en el día que salió y cada vez que la ves le encuentras un nuevo significado, ya que no se siente sosa ni fuera de lugar, no ridiculiza la navidad como Santa Cláusula y anexas, si no que le da el significado que en ocasiones nosotros le hemos dado a la navidad.

Ya se que parecerá un poco melosa tiene lo suyo, la verdad está entre mis Top Muvies; tal vez sea por el soundtrack que tiene canciones de los Beatles hasta por los Beach Boys y tomando un cover de Mariah Carey y convirtiéndolo en una gran canción.

Mención aparte merecen las 10 historias que se dejan ver durante el film que aunque no tienen mas en común que un aeropuerto y que no necesarimente se entrelazan entre sí dejan ver que todos sufrimos y gozamos el amor de diferentes maneras: desde amores infantiles, hasta el amor después de los 40; cuando la chispa se acaba y se empiezan a buscar nuevas relaciones y como se afrontan, Un amor de un Rockero por su manager (amor fraternal) y el crush del primer ministro con una asistente suya, pasando por el amor donde nos damos cuenta que el lenguaje es lo de menos...

¡Está muuy cabrona! 100% recomendable realmente vale la pena que le den un vistazo ahora que están las épocas navideñas muy ad hoc y si realmente quieren ver películas de navidad que aportan algo.

Por que al final de todo... ¡El amor está en cualquier lugar!

Edit: Aquí una de las canciones de la Peli que debe estar en mi deezer (de hecho ahora lo están)



¿Mi parte favorita? ¡Por supuesto que el final!

"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario