lunes, 10 de noviembre de 2008

We can be Heroes... Just for one day!

Hoy en el Gym estabamos en la plática, mientras esperabamos a que se desocuparan algunos aparatos platicábamos acerca de armar el Soundtrack de la Graduación, mi aporte (como siempre el más raro) fue la canción de David Bowie "heroes" bueno, esa es la canción, la que yo quiero es la que "coverea" el grupo Wallflowers del OST de Godzilla, también recordé que esa misma canción aparece en una escena al final de la película llamada de los "Replacements" o como se llamó en México "Los suplentes" donde actúa Keanu Reves y el otrora Lex Luthor Gene Hackman (espero haberlo escrito bien) donde se da un pensamiento que realmente me ha marcado através de los años, donde él, más o menos dice (letras más letras menos):

...Cuándo los suplentes dejaron el estadio ese día no habría desfile de festejos, ni contratos multimillonarios que firmar para tenis, refrescos o cereales, sólo un casillero sucio que limpiar, y un aventón que agarrar. Pero lo que ellos no sabían, es que sus vidas habían cambiado para siempre, por que ellos habían sido parte de algo grande, y la grandeza, no importa lo breve que sea, se queda con el hombre...


La verdad yo así me siento, con mi carrera, tal vez no seamos recordados por la eternidad ni por los anales de la historia, ni Sofía nos ponga un monumento, pero sé que estuve aquí, y compartí momentos de Alegría y Tristezas con las personas que ahora llamo amigos... eso, me hace querer ser héroe...

...aunque sea por un día.

Aquí la escena de la que hablo, el Quote es lo que dice Gene Hackman para los que no mascan el inglés.



y aquí el video de los wallflowers



¡Estén en Sintonía!

2 comentarios:

  1. aww!! puees uno de mis
    soundtrack favooriitos
    es el de la pelii
    de ameelii!!!!
    aww
    loo amo.. es mas
    amo esaa pelii!!!!
    el kee tambn ocuupaa
    buenaas kanciiones
    es mi amorsiitoo
    dr.housee jajajajaja

    zaludiitoz

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo voy aportar otra pelicula llamada "SOY LEYENDA" tal vez me salgo de todos los esquemas comparado con el comentario de mi compañero y amigo naranjos jajajaja pero a mi me gusto la parte donde mi clon will smith dice: "no reconoces la musica de bob marley guauuuuu tenia una idea como de birologo el pensaba ke se curaria el racismo y el odio literalmente inyectando musica y amor en la vida de las persona, un dia tenia programado estar en un evento de paz y fueron a su casa y le dispararon, dos dias despues el salio al escenario y canto , y cuando le preguntaron por ke? dijo las personas ke kieren ke el mundo sea valla al carajo no estan descansando "yo tampoco"

    Asi ke mis legegendarios del "g" cada uno es una leyenda y este mensajillos es para ke no solo se enfoken en cosas materialistas sino ke cada dia pongan un granito de arena para ke este mundo sea mejor y dejen a un lado , envidias, rencores, y tantas cosas ke no, nos llevan a ningun lugar y unirnos para ke este mundo cambie para bien y eso debe empezar por ti, por el de alado por mi etc naranjos a lo mejor me sali del giro de este tema pero solo es comentario motivacional para el grupo el cual es una "LEYENDA" jojojojojo

    espero y lo halla traducido bien para los ke no saben hablar ingles (cecilio creo ke eres el unico asi ke por eso me esmere para ke lo supieras entender jajaja)

    ahi esta el link banda

    http://www.youtube.com/watch?v=YK-4SgpAJRs

    ResponderEliminar