sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Ayer Rockeamos!

¡Todos ayer en la graduación Rockearon chingón! faaaaack! la mejor graduación ever!, by far! no lo sé aún pero creo que la del F se queda corta a diferencia nuestra, esta Sí fue la veertebra en graduaciones! La verdad no se pudo haber rockeado de mejor manera, ¡superultramegaarchiterrecontrachingonsísimo!

algunas fotos del evento:












Aquí se empezaba a gestar las celebraciones, desde el Lic. Rolando, hasta el orador de la noche: si, así es, el Lic. Gustavo pasó a decir algunas palabras al púlpito para ejem beneplacito de los presentes que le aguantamos su discurso.



La actitud rocker es importante, awebou! kudos por hacer la señal en la iglesia sin que el priest se diera cuenta jajajaja!





Da girls eran un festín visual, el arcoiris era poco ante el despliegue multicolor de vestidos, tooooodas estaban ósom! puntos para las que llevaban pashmina!





Ahora sí a lo que nos trujía, la graduación! la verdad fue de lo mejor, todas las mentadas de madre, rivalidades e idioteces se amalgamaron para formar lo que recordaremos toda la vida ñ_ñ ¡aquí una de las pics del evento, disfrutenla!



Y aquí muchas más:

Con Nayeli

La foto con la Booti-boom-boom de Judith!

La Pic. con Deyanira "dayanara" jojojojo

Como dijieran en Vaselina "¡all Together!" bueno almenos unos cuantos!





después Updateo el "pedo"

Evento Updateado.

"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. YEAH MAN ESTUVO FREGON PERO CUANDO PONGAS AKA LA SINOPSIS COMPLETO DEL DIA KE PASAMOS A SER LEYENDAS TE PONGO TAMBIEN MI COMENTARIO COMPLETO JAJAJAJA MIENTRAS TANTO AFINARE MI LENGUA Y PENSAMIENTO PA VER KE TE PONGO CUANDO HAGAS TUS DECLARACIONES POR ESCRITO JAJAJAJA MIENTRAS TANTO:

    !!!APRENDO¡¡¡ !!!APRENDO¡¡¡ !!!APRENDO¡¡¡

    ResponderEliminar