miércoles, 31 de diciembre de 2008

All is Quiet on New Year's Day...

Fin de año... ¡Hell Yeah! el último día para reflexionar (y el último post de este 2008) sobre todo lo bueno y lo malo del año, de tragos amargos y de buenos momentos, de tiempos que se quedan grabados en la memoria y seguirán ahí por años, hasta que tal vez uno muera y de otros que es preferible dejar atrás... lcreo que en términos generales fue un buen año, me gradué, que en el argot mexicano ya es mucho, no cualquiera lo logra, aprendí a bailar (bueno eso creo yo) conocí gente increíble y reforzé lazos de amistad con los que ya tenía, así que viendolo bien, este fue el año espero que el próximo pinte mejor; si lo sé el año que está a la vuelta de la esquina viene de la vertebra... pero bueh! tenemos que ser optimistas, se que es difícil hacerlo pero tenemos que tener buena cara ante todo.

Esperando concretar proyectos -conseguir trabajo ejem- para el año venidero, seguir frecuentando amigos y recuperando otros... en fin las posibilidades son infinitas tal vez nosotros somos los que le ponemos límites a nuestra realidad por eso solo puedo decir:

El 2009 ESTARÁ DE ¡WEBOS!

Feliz Nuevo Año a todos los que tengan la oportunidad de leer este blog pasénsela de maravilla y disfruten todo lo que puedan que al fin y al cabo solo nos quedan 4 años antes del fin del mundo (según los mayas) entonces... ¡a darle que es de mole!

Postdata: Nos vemos el Próximo Año... Geek Forever!

mientras el video para este día:

Mecano - Un año más



"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. Hell fucking yeah! Esa es la actitud!! "caminante no hay camino se hace camino al andar"

    Feliz año machine! Arriba y adelante!!!


    [Lea la Cueva de Gibson]

    ResponderEliminar