jueves, 11 de diciembre de 2008

R.I.P. EGM

Lamentablemente el día de ayer pasó a mejor vida una de mis revistas favoritas, así es, EGM en su edición de diciembre será la última que hayamos comprado... y justamente cuando cumplían 6 años, por eso quisiera compartirles lo siguiente:

Quiero decir que si bien yo no empecé con el proyecto por allá del 2002 ,si recuerdo el comercial que los promocionaba y que mas adelante (por ahí del 2004/2005) empecé a ser lector constante por que me dí cuenta quién estaba detrás de la revista: el Señor Adrián Carbajal "Carqui" y Daniél Avilés aka "Densho" ambos ex-empleados de la Revista Club Nintendo (otra que compro, pero solo es por el factor nostálgia) y que eran los que rockeaban el planeta en esa revista, desde la primera revista que compre de EGM que era la de la revisión previa de Metal Gear hasta esta última edición de diciembre fuí lector suyo religiosamente, tal vez mas pasivo que los demás ya que, nunca mandé cartas o cosas así, pero siempre mes con mes estuvo mi aporte económico, esperando con ansias los últimos días de cada mes para poder adquirirla, tal vez sea coincidencia pero casi empecé a comprarla cuando empecé la carrera y ahora que la termino, también acaba, vaya ironía.

Triste que este ciclo cierre, lo sé, pero nos damos cuenta que poco a poco el papel empieza a perder terreno frente a las nuevas tecnologías, pero esperamos para los old fashion dudes que haya un proyecto que pueda retomar a este Staff y podamos seguir disfrutando del humor de estos caballeros...

Sin más. sólo quiero decir:

¡Gracias por brindarme horas de sano entretenimiento y diversión durante estos años, por mantenerme ocupado en tiempos de soledad y flojera y sobre todas las cosas, por hacerme mejor videojugador.

La última portada de la Revista EGM



"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario