miércoles, 24 de diciembre de 2008

A mi me gusta Navidad!

Si a mi me gusta ¡La Navidad! en diciembre ¡oh sí! soy bien fan de ella.

¿Por qué?
  • Por que es cuando ves a viejos amigos, tu familia viene de vacaciones a visitarte o en su defecto tu viajas a verlos (yeah! trips!)
  • Por que puedes sacar ese suéter que compraste este año en rebaja y no lo usaste por que se acabó el frío :P
  • Por que das (y sobre todo) recibes regalos que no importa lo que sea los dan y recibes con amor y cariño o en su defecto por compromiso.
  • Por que puedes ser cursi sin llegar a apestar como el 14 de febrero.
  • Por que hay vacaciones en la escuela (extrañaré este punto el próximo invierno)
  • por que hace frío y puedes tomar chocolate, estar en tu cama con un cobertor y ver Pelis o TV hasta que el trasero te quede plano.
  • Por que la cena del 24 siempre es rica, más si lo acompañas con ponche de fruta con caña de azúcar.
  • Por que hay rama y te burlas como cantan de desafinados (y tu hiciste lo mismo y cantabas igual o peor que ellos)
  • por que puedo ver Pelis de Navidad si sentido sin remordimentos, menos Love actually ¡esa rulea cabrón! he dicho.
  • Por que puedo escuchar la canción de David Summers "diciembre" sin ser tachado de raro.
  • Por que antes de la navidad hay posadas y ese es el pretexto perfecto para celebrar ¡Hell Yeah! sin que te digan nada y tirarle el can a la persona que siempre te ha gustado pero nunca le has dicho.
  • Pero sobre todo por que en estos momentos puedes compartir con tus seres queridos aunque sea una vez en todo el año.
Ya lo sé suena cursi y trillado, pero es "el espíritu navideño" oigan era esto o deprimirme... ¿que querían?

Un cordial abrazo a todos y todas las que estuvieron envueltos de alguna manera este año conmigo y permitieron ser parte de su vida (sin parentesco con Liverpool) así como fueron de la mía...¡ah! y también sin hacerlos menos a los que leyeron este blog aunque sea una vez, ¡puntos extras a los que escribieron! ¡sigan rockeando fuerte! de mi parte saben que lo haré; nos seguiremos leyendo siempre y cuando sigan visitando su blog de confianza!

"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. [Escuchando "I'll Be Home For Christmas - Twisted Sister Feat. Lita Ford] Yeah Mashi!! A mi tmb me gusta esa Navidad!! :p

    By The Way... quiero mis kudos!! >_<

    Y para recordar a su encarnado John Lennon le dejo este quote: "So this is Christmas, and what have you done?"

    Respuesta: Su post!!


    Japi crismas tu llu!


    [Lea la Cueva de Gibson]

    ResponderEliminar