viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo que me trajo la Virgencita...

Esto llegó hoy a mi correo y me hizo muuuuy felíz:

¿Uh? ¿Una bomba de los Yunaited? ¡nah! sólo mis camisas

Al abrirlo me encontré con lo que pensé que llegaría en tres semanas:

¡Hell Yeah! ósom shirts!

Y aquí modelándolas como se prometió en un post pasado:

Wax on! Wax off!



1.21 gigawatts!



Yeah! the Hero of Time!


Tendré que pedir más, ahí hay algunas que me rockean muuuy cabrón... uuu... muero de ganas por comprar mas.



"Estén en Sintonía"

3 comentarios:

  1. Hahahah mashin! congratuleishons!! Me da envidia por la de Link!! >_<

    Haha con todo el post y el modelaje tipo gabriel soto!!

    Saludos saludotes!!

    [Lea la Cueva de Gibson]

    ResponderEliminar
  2. Q onda entenao!!! jajajaja namas comentando las fotos, jejeje. En la primera y en la segunda t dicen el mamer, si ah serivdo las rutinas q t eh puesto en el gym.

    Y en la tercera, q pdo con tu pose a la Fifty Centh???(espero haberlo escrito bien XP)T la mamaste con esa sesión d pics, pero algo q no negaré es q esta bien rifadoras las T-Shirts.

    Bueno eso es todo, y ya m imagino tu reaxión al ver q postie XD, eske lo ameritaba por primera vez, asi q tu relax. Nos tamos viendo y Good luck!!!

    ResponderEliminar
  3. Yeah César, me emociona mas que comentes que hayan llegado las camisas... aparte merecían unas buenas fotics enseñando lo que he aprendido contigo en el gym (¿?) ahora... también puedes encargar unas cuantas, ya encargé otras dos y cuando las veas, te mojarás aún más!

    ResponderEliminar