jueves, 8 de enero de 2009

I bought on amazon...

Tiempo de no postear nada durante este año que comienza lo sé, y que mejor que hacer la primera entrada con lo que me trajo mi santo patrono el amazono.com de mi grupo Favorito... ¡AGARRRENSE! (acompañese con redoble de tambor el momento)
El colector's Edition Box Set de los Tres primeros discos de U2... si Boy, October y War ¡están de no mamar! especialmente por que traen un chingo de rarezas por cada disco! canciones nunca antes publicadas ¡uff! estoy ¡superarchireterecontraultramega excitado! ¡plus! poster de colección que Obviamente... Jamás pegaré y que tengo la foto para la admiración eterna... ahhh no puedo esperar a escuchar toodos los discos, la alegría es inevitable!

Aquí las fotos del Evento:

¡My SantaClós y Los Tres Reyes Briagos se materializaron en una tienda en línea!



El Box Set momentos antes de ser "Desvirgada"



Los discos y los estuches de cada Uno, plus la caja negra donde viene el poster!



El tan mentando poster que hace mis delicias al ser Vintage bien Old School


Edit: ¡Mañana subo un video que hará las delicias de los ExFcatenses!


"Estén en Sintonía"

3 comentarios:

  1. First!

    Ya se le extrañaba enfierrao!!
    ANd yes... The poster is so Geek & Vintage!!

    Q: Q tuviste q truequear con el Oriundo de Brasil pa q te enviaran el box set?


    [Lea la Cueva de Gibson]

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... nada nada una tarjeta de crédito nada mas y poner tus datos... ohhh amo a amazon por que encuntras todo... incluso me compré una mochila de Zelda, esa todavía no llega peeero llegando el review de ella!

    ResponderEliminar
  3. ei q onda hiram, como te la pasaste?

    oie ia vi q te llegaron las playeras eh
    porfas pideme la de nick de los jonas brothers *.* ya que no fui al concierto de perdido una playera.

    Sobres stay in touch jaja XD

    Shio

    ResponderEliminar