lunes, 12 de enero de 2009

The Postman is on Fire!!

Ok, ok, no es para tanto, pero sí, volvió a traerme lo que había pedido, lo sé no es el Box Set Edición Especial de U2 ni esto que pedí, ni tampoco estas playeras pero, merece ser mencionado por que me llegó de China ¡jajaja! alabado sea el correo mexicano que llega siempre a tiempo! el día del cartero les daré una carta por su esfuerzo, claro que sí; mientras, disfrutaré de mi juego que is a Totally a master Piece! ahhh si el juego es el ahora clásico Chrono Trigger uno de los mejores juegos que se han hecho para el Supernintendo y ahora está reeditado para los que no pudimos jugarlo en esa época lo hagamos ahora, eso sí me esperan maratónicas horas de juego para poder sacar todos los finales, ¡maldición! espero encontrar el tiempo para poder exprimirlo al 100%.

Esperen Review & First Impressions soon!

Pictures i would like to share:

¡Sí! überÓsom! llegó el juego directo de China!


Desenpacando el Producto... mmm... ¿Qué será ese papel?


¡Buu! no era nada importante, era solo... papel, Nah! GeekPoints por el Poster, eso no lo esperaba!


Otro poster que me llegó y que jamás verá la luz del sol... a menos que lo enmarque, aunque se me hace muy simple ¿no creen?

"Estén en Sintonía"

1 comentario: