lunes, 19 de enero de 2009

Me voy unos días y esto me perdí...

Como en tan sólo 5 días todo cambia en la Internet, no me pude enterar de mucho debido a que el de mi casa técnicamente "se fue de vacaciones" (muchas gracias Telmex, espero descuento para este mes de pago) desde el miércoles hasta no sé que fecha, porque ahora estoy en tampico y no sé que onda con el interné de la casa, now, después de quejarme... back to the Topic: U2 ayer sacó su nuevo Sencillo "Get on Your Boots" de su nuevo disco No line in the Horizon y sí, si creo comprarlo vía amazon, se empieza a subastar riñon... btw aquí está el enlace para el que lo quiera escuchar la superrola! ¿mis impresiones del single?

Muy a la onda de How to Dismantle an Atomic Bomb, bailable, sentí algo del disco POP, pero leve... Aún falta ver los demás tracks para formarme una opinión (opinión de un Fan From Hell)

Las P1xelgirls le hicieron un extreme makeover a su página y la verdad quedó genial, vayan vayan, aparte ya no es blogspot ahora es terminación .net anden denles las felicitaciones por su año de vida... maldito telmex... anyway, creo que eso fue lo importante de estos días.

A Universitaria de Hoy: si soy universitario Graduado, espero pronto postear, gracias por la invitación, pero como leíste me estoy poniendo al tanto, sigue así!

Postdata: Me llegó un paquete de Amazon, mañana muestro que fue lo que trajo el cartero...

"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Nos estamos leyendo....me encanta eso de:
    "Un lugar para hablar de todo y para todos... El blog del mexicano promedio..."jeje

    Saluditos....

    ResponderEliminar