viernes, 30 de enero de 2009

Nueva Sección: Viernes Retro

Haciendo cuentas de que tengo un Goevo de canciones que me gustaría compartir con ustedes, la mayoria ya oldies he decidido que todo los viernes pondré una canción retro, que rechaza salirse de mi mente y del playlist de mi vida... asi que para la primera Rola decidí... (sonido de redoble de tambor)...

¡Tres lunares! del grupo Kerigma







Buena rola, buen video, buena modelo, para ser el primer viernes retro creo que esta muuuy bien (you know for the night jacket)

P.S. Los viernes retro puede ser cualquier canción de cualquier género, de cualquier idioma que se me venga a la mente, si a la banda le gusta, se podría abrir otro día para mas "retro songs"

P.S.2. No confunir con canciones que me lleguen, ni que me rayen, esas serán en cualquier día...

"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario