sábado, 7 de marzo de 2009

Nanmex y Watchmen


Antes que nada debo ser sincero: No leí todo el comic, bueno, sólo los dos primeros tomos y la verdad, estan casí a calca algunas escenas, en serio que el director si se esmeró en pulir esta obra de arte... vamos! ahora está película debe ser tomada en serio, así como la novela gráfica redefinió los comics, ésta película está redefiniendo lo que debe ser una muvie de "Comics" (si, así le llaman aunque ésta es novela gráfica) en serio que es contendiente para Oscar.

Todas las actuaciones estan de no mames! en especial Rorschach se lleva la película, tiene un buen de one liners que me quiero grabar, pero para eso tendré que volverla a ver, si lo acepto: volveré a ir las veces que sean necesarias, ahora lo veré desde la perspectiva de alguien que va a leer la novela completa, ahí estableceré diferencias del que la vio hoy: una persona promedio que sólo conocía la "carita felíz con sangre" y las siguientes veces que ahora si conozca la forma en que cambió/afectó la novela el tratamiento de 3 horas que se le dió.

En general demasiado buena, bien vale la clasificación C, aquí está justificado el pedo. Gore, Sexo, todo bien retratado, en serio que el director Zack Snyder se las arregla bien para licuar todo el pedo... ahora estará en el olimpo de los dioses... bueno eso será otra historia, mientras sólo me queda esperar... y esperar... para volver a verla.

¡ES UNA PINCHE OBLIGACIÓN IR A VERLA!

Amiguito(a) no esperes a Transformers ni T4, Mucho menos G.I. Joe para hypear, no, empieza hoy con Watchmen...

"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. asi ke sack snyder director
    ke interesante
    suena tentador
    ir a verla
    saludillos hiram

    atte venuxina(lupita)
    (lupita maldonado)

    ResponderEliminar