lunes, 9 de marzo de 2009

25 true facts about me! in Facebook

Gracias a Lupita Maldonado me animé a escribir esto acerca de mí esto es tal cual lo puse en el CaraLibro.

Sí, está copypasteado:

Una vez que seas etiquetado, es por supuesto que escribas una nota con 25 cosas, hechos, ideologías, hábitos, o metas sobre ti al azar. Al final, escoge a 25 personas para etiquetar. Tu tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a tí. Si yo te etiqueté es porque quiero saber mas sobre tí.

Ok no soy muy fans de esto pero, how cares? le entro.

1. Soy muy hablador (no lo dudo) Siempre me gusta expresar mi opinión y decir lo que pienso.

2. Me gusta escribir correctamente, desde los acentos hasta las palabras y espero que un día acabe el síndrome de ScriViiir d Zta maN3r@

3. Colecciono cualquier cosa que me interese, desde libros, revistas juegos, Cd's hasta hielocos.

4. Ordeno las cosas casi religiosamente, ya sea por fecha de publicación, salida, orden de importancia o por género (juegos de video, DVD's etc...)

5. Me encanta escribir en inglés, Yeah! that's Awesome! y ahí sí escribo de la patada y tiendo a regionalizar palabras al español :S

6. Voy al gimnasio, es una buena terapia para desetresarse, el problema que como más de lo que quemo en calorías.

7. Antes cuando era niño solía dormir con un cobertor hiciera o no frío, me gustaba la sensación de estar "acolchonadito"

8. Era fan de la Onda Vaselina tenía el casette y el disco de acetato de Navidad de los 80, lo escuchaba aún en julio hasta que un día se rayó.

9.Compro revistas de manera exagerada: Conózca Más, Men's Health, Club Nintendo, Atomix, EGM (RIP), Sync (RIP), La Revista del consumidor y un largo etcétera.

10. Siguiendo con el punto anterior tengo en mi casa ¡más de 800 revistas!

11. Soy bien fan del animé y manga (sí, también compro manga) mis series favoritas son: Love Hina, Slam Dunk, DBZ y Los caballeros del Zodiaco plus las que vaya conociendo.

12. Soy amante de la tecnología -Geeeeek!- me gusta estar enterado de lo último en este rubro y si puedo lo compro :P

13. Me encantan las películas de "culto" o que nadie ha escuchado a hablar, siendo fan de Tarantino, Kubrick, Scorcese, Francis Ford Coppola, Sergio Leone y anexas.

14. La primera vez que jugué videojuegos fue a los cinco años (1991) y fue Mario Bros.

15. Me gusta bailar, por eso he ido a clases de baile, aunque creo que no aprendí bien :P.

16. No tomo cerveza cuando como, prefiero agua o refresco para pasar la comida.

17. Tampoco me gusta beber cuando no se celebra algo en especial o hacerlo sólo, patético el que lo hace.

18. Soy bien fan de U2 . compro todo lo que editan, he ido a sus conciertos y a ver su Movie en 3d y me sé todas sus canciones!

19. Me gusta mucho el cine. tanto que hay veces que voy solo a ver las pelis.

20. Si no hubiera estudiado administración sería comunicólogo.

21. Me gustaría vivir en canadá dentro de unos años, además de haber ya conocido Japón e Inglaterra.

22. Trabajo en Pemex y para mí es la mejor empresa de México.

23. Siento que aveces digo las cosas muy a "secas" y creo que lastimo sensibilidades. Si es así, una disculpa.

24. Soy muy frío, no de temperatura si no de sentimientos, me cuesta trabajo demostrarlos y por ende ser afectivo.

25. Me gusta hacer reir a la gente y siempre trato de estar de buen humor al fin que como quiera moriremos ¿no?

Bonus: Me gusta mucho la músca de mecano e indie de ahora, pero si pudiera vivir en otra época, escogería vivir entre los 70's y 80's

Bueno ya debrayé de más, ahí están: 25 true facts about me!

Y eso fue lo que hice... ¿tan mal estoy?


"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. siii t gusta escribir
    en inglez
    y luego no
    t entiendo
    jajja
    bn x el autoanalisis
    en el ke t etiketo
    la tal lupita maldonado
    atte
    venuxina

    ResponderEliminar