jueves, 19 de marzo de 2009

Cuándo estoy deprimido

Me gusta escuchar mucho a She & Him... en días como hoy, ese dúo me provoca sacarme del hoyo en el que esté, ustedes saben, la depresión abarca varios campos y si, adivinaron ninguno es felíz, más sin embargo, siempre tienes que ir adelante por lo tanto una de mis terapias para exorcisar mis demonios es escuchar la dulce y melodiosa voz de Zoey Deschanel, la jeva canta como ángel (bueno así se dice, nunca he escuchado cantar a uno) y siempre sus canciones me cambian el mood, dirán que soy "cheesy" y pues tal vez lo sea, no lo sé, algo es seguro siempre que estoy mal me gusta refugiarme en sus lyrics, no hay mejor grupo que exprese mis emociones como éste... oh sí amo a Zooey y sus lyrics, además es una de las mujeres más bellas que jamás haya visto, quiero una novia similar a ella.

BTW: si creen haberla visto en una muvi es por que sale con Jim Carrey en "Yes Man" o como le pusieron en México: "Si Señor"






She & Him - Why do you let me stay here?






She & Him - Change is Hard





She & Him - I was made for You



Pues ahí está espero les sirva taanto como a mí, y espero que mas gente escuche sus canciones, sirven para atar cabos y no sentirte mal.

"Estén en Sintonía"

2 comentarios:

  1. tambien se parece
    a la ke salio
    en la peli
    de "el fin de los tiempos"
    bno se parece
    mas no estoy segura si es o no es
    bno
    nunk eh escuchado su musika
    algun dia
    lo hare
    saludos

    atte
    venuxina

    ResponderEliminar
  2. Sip esa es... vaya, si hay gente que se da cuenta de los personajes... puntosCine para Venuxina.

    ResponderEliminar