sábado, 27 de noviembre de 2010

En el baúl de los recuerdos: El MiniDisc

Antes de que el iPod reinara, los celulares trajeran la posibilidad de reproducir música y antes de siquiera tener un reproductor mp3, tenía lo que viene siendo el discman, claro! artefacto mítico para escuchar música, por su puesto que ya traía para reproducir el em-pi-tri, pero había un problema: Cargar con muchos discos no era nada cómodo, en mis tiempos de CETis llegué a cargar hasta 10 ci dís" eso si entre normales y mp3, entonces el paso obvio fue el MiniDisc! artefacto que según wikipedia (no recuerdo todos los datos técnicos, en realidad) tenía la capacidad de 80 minutos. Además de que en la revista Sonika la regalaban, llegué a tener varios de estos, fue chido, pero la verdad nunca permeó bien el mercado, aparte, lo que venía siendo el celular con música estaba por venir, sí pronto, bueno de ahí a 2 o 3 años tendría Sony Ericcson-Walkman y de ahí dejé de cargar mis CD's,



Ahora solo los tengo en mi casa. Si yo todavía compro CD's soy un nostálgico.



"Estén en Sintonía"

5 comentarios:

  1. yo tambien sigo comprando CD´s !! jajaja y tambien llege a cargar como 8 o solo 3 cuando eran mp3!

    ResponderEliminar
  2. oh! pues sí así es la vida, como en unos años todo cambia rápidamente, diremos lo mismo del mp3?

    ResponderEliminar
  3. Eran buenos, yo no puedo recordar una banda que salia en un disco de esos...! entre las bandas que salia en ese disco era Delorean con la cancion NYCGaps

    ResponderEliminar
  4. Eran buenos, yo no puedo recordar una banda que salia en un disco de esos...! entre las bandas que salia en ese disco era Delorean con la cancion NYCGaps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modern Age - Four Eleven ???
      https://youtu.be/uhqsy3_R8PI

      Eliminar