viernes, 5 de noviembre de 2010

Lo que debes saber el día de hoy (efemérides pop)

Hoy se estrenó (al menos en el D.F.) la megapelícula Indiependiente aclamada por pocos y que deben estar en la videoteca de cada persona que se digne de tener buenas muvis, si hablo de nada más y nada menos que de Scott Pilgrim VS los Ex novios de la chica de sus sueños (pinche título culero, la verdad, distribuidoras, ¿en que putas piensan cuando ponen esas madres?) que como quiera no cabrá en las marquesinas y le pondrán: "Scott Pilgrim" jejeje. En fin, si tienes suerte podrás verla, y si no apúrate por que no durará más de 1 semana en cartelera, que si fuera una película mexicana como la de No eres tú soy yo, awebo que la dejan más tiempo. Pero bueno, este no es momento para quejarse si no para estar felices por el estreno de esta megamuvi :)





También hoy se recuerda que un tipo flaco de los años 80 que no le gustaban que le dijeran "gallina", con un Científico como mejor amígo viajó al pasado, ¿que? ¿no te lo viste en la escuela? es cultura Pop mi chavo! sí el 5 de noviembre de 1955, hace ya 55 añitos, ¿sabes lo que digo? ajá, estoy hablando de Volver al futuro Y con esto también al reestreno de la película en Cines. Sí, yo la recuerdo por las "Trilogías del 5" (soy muy joven como para haberla visto en cines originalmente) pero eso no me quita que yo sea un fan declarado de la Saga, esto es grave lo sé.

Si tienen un cine cerca y son afortunados en ver estas dos Joyas del cine (para el geek promedio) anden, vayan seguro no se arrepentirán, y sobre todo compártalo con todos los que apreciamos buenas películas.

arriba debería decir 5 de Noviembre de 2010 en México

Maldición, este 5 de Noviembre si será recordado.


"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario