miércoles, 29 de septiembre de 2010

El 3DS y por que el 2011 me voy a la bancarota.

Sin duda alguna Nintendo tiene la forma de hacernos comprar sus cosas, ahora toca el turno al 3DS el sistema que todo niño (y no tan niño) quiere, pongámoslo de esta manera: tomar fotos en 3D, realidad aumentada, tener códigos con tu información "QR codes", una biblioteca de juegos del Nintendo Game Boy y el Game Boy Color para descargar, intercambiar información "as you move" ejemplo: si vas caminando y alguien mas tiene un 3DS inmediatamente intercambiarán información y si tiene el mismo juego podrán interactuar mucho más, en este caso Super Street Fighter hacen peleas entre "monitos" si señores y señoras este sistema se antoja en demasía, ah! lo olvidaba, también puedes jugar en 3D.



Está en Japonés y no, no entiendo ese Idioma... todavía.


Aquí les dejo las especificaciones que traerá:

Base para poner tu consola

Cargador

Un stylus de 10 cm

Seis Tarjetas de Realidad Aumentada

Slide Pad, giroscópio y sensor de movimiento

Tarjeta de 2 gb

La consola 3DS (obvio)


Dimensiones:

134mm por 74mm es 21mm de grosor y pesa 230 gramos

Pantalla superior es de 3.53 pulgadas con un LCD de 800 x 240 pixeles. La pantalla inferior es de 3.02 pulgadas con un LCD de 320 x 240 pixeles

Dos cámaras exteriores 0.3 megapixeles y una interior

Micrófono

Bocinas sonido estéreo.


Bueno, muchas cosas pero todo es mejor con trailers donde se ve que se hace así que de aquì en adelante les dejo todo lo que puede traer así como clips con los mejores juegos hasta ahora. Disfruten.

Trailer General de lo que es capaz el 3DS




Remolques de los juegos que se aproximan, el pedo es que todo los juegos están en 3d y pues todavía tenemos pantallas en 2d, jajaja FAIL

El trailer con todos los trailers del 3DS



Este está bien chingón por como está hecho, un ñor vs un niño. Fight!



El JUEGO para el 3DS si alguien sabe hacer las cosas es Kojima San



Eso es todo por hoy seguiré actualizando tan pronto salgan mas cosillas. XHNAN 5 al servicio de la comunidad y el Gamer.


"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario