lunes, 14 de junio de 2010

Nanmee vs el Fútbol

No soy tan pambolero como los que a lo mejor leen este su blog de confianza, pero deja les hago el coteeexto: Yo fuí de esos chavos que veían todos los partidos de fútbol de fin de semana, después todos los programas de televisión donde analizaban los juegos y entre semana, era una religión ver de 2 a 3 de la tarde, Los Protagonistas. Me empapaba de fútbol, exudaba fútbol, era lo que regía mi vida y de repente... algo pasó, el fútbol dejó de gustarme...

¡Ah, sí! soy Americanista, bueno lo fuí, antes me sabía la alineación de Pe a Pa, ahora solo digo que soy águila por que a muchos les molesta... digamos que soy Americanista "de etiqueta" (dicese de las personas que le van a un equipo pero no saben ni tienen idea siquiera de la formación titular)

Abriendo este paréntesis, les explico que el fútbol ya no me hypea a niveles insospechados, ni siquiera el mundial me genera esa excitación, tal vez por que la selección de mi país (México) siempre me ha dado desilusiones, la verdad veo los juegos, me emociona pero no sé que jugador es cada quien, otro factor será que el fútbol mexicano, la Liga, es mediocre comparar el torneo contra la champions es una tortuga con un conejo, por eso he optado por retirarme, aunque en estos tiempos mundialistas nadie se salva... Sí, apoyaré a mi selección, sé que me romperá el corazón, pero es una catársisis que muchas personas necesitan en este país, la mejor de las vibras a mi país y si son de otro usted caro y fino lector, pues que tenga la mejor de las suertes.

Y de consuelo:






"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario