lunes, 26 de octubre de 2009

25/10/09 U2 en YouTube

Para el que me conoce sabe que soy fan a morir de U2, así que el día de ayer fue un día muy especial al ver el concierto U2 360° que para mi es simplemente el "Último Espectáculo de Rock en la Tierra" así de fácil, aún no creo que estos tipos tienen mas de 30 años tocando y siguen sorprendiendo e innovando tanto musicalmente como en la forma de mostrar un espectáculo.

Me explico: aprincipios de los 90 U2 innovó con el ZooTv donde tenían televisiónes gigantes y Bono veía los canales locales en cada ciudad que visitaba, y opinaba sobre lo que aconteciera en el plano de esa ciudad. Todo un deleite para la época, en el Pop Mart U2 presentó lo que fue en su tiempo la pantalla más grande del mundo, junto con un gran arco amarillo y un limón gigante, quedando inmortalizada en un episodio en los Simpsons.

Ahora en este tour lo vuelve a hacer, redimensiona lo que se llama "Rock de Estadio" y eleveba los estándares a lugares nunca sospechados, para empezar cuenta con una pantalla en 360° que se puede expandir en dos direcciones: se ensancha y se alarga tanto que puede quedar en forma de cono.

Ayer no fue la excepción. U2 transmitió en vivo su concierto en el Rose Bowl vía YouTube a todo el mundo, dejando en claro que por espectáculo, U2 sigue siendo el rey.

Ya en mayo vendrán a México, al estadio Azteca y quiero ser parte de la experiencia, mientras pueden disfrutar el concierto una vez más, aquí está el link para que lo vuelvan a ver o si son primerizos queden pasmados como me pasó a mí.

<p>U2 on YouTube (sample) from arturogoga on Vimeo.</p>

Si quieren saber de la especificaciones del concierto aquí les dejo una liga de cnet.

¿más info? visiten arturogoga.com para impresiones del concierto.

Posted via web from jarostech's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario