sábado, 11 de abril de 2009

Tropicalíssssimo!

Youtubeando empecé a recordar canciones que de niño me tocaron escuchar en fiestas, pedas de mis tíos y que ahora son recuerdos chingones y que están bien chingonas, acontinuación hago un minirecordatorio de las canciones que para mí deberían ser tomadas en cuenta en toda fiesta, cumpleaños, graduación, bautizos y lo que acontezca.








Plus!

Algunas canciones que escuchaba en la escuela que Rockean!!!






La mera neta yo si amo éste género, lástima que esté infravalorado. Mientras Disfruten algo de cultura.

P.S.: Sandunga es un ritmo de Oaxaca, que generalmente tira a la melaconlolía y nostalgia.

"Estén en Sintonía"

1 comentario:

  1. Chale que folklórico Hiram Ramon [Jairam Reimon]... Lila Downs pedrea [frase que te aprendí mi estimado padawan paiketero] ... "Dicen que en Oaxaca se toca café con mezcal... Mi querida Soledad, me va a guisar un molito..."

    De las otras no las reconozco, salvo una que escuchaba en los buses en mi añorada Poza Rica cuando iba rumbo al CBTis lleno de ingenuidad y deseos...

    Saludos Rockeros Huapangueros.... [Gibson's Cave Under Re-Construction]

    ResponderEliminar