martes, 7 de abril de 2009

Ahora vuelo

Bueno, es lo que siento con mis Brand New Shoes... ¡Oh! desde que los ví en Kill Bill supe que tenían que ser míos, entonces encargué unos, no eran del color que yo quería , eran verde avispón con rayas amarillas. eso fue hace ya unos 3 ó 4 años pero como no eran de mi talla casí nunca los ocupé, terminaron vendidos a un tipo llamado "el güero"que vivía con nosotros en un departamento (si lees esto, todavía me debes 200 varos) ahora, me volvió el Hype y sí, ahora soy poseedor de unos nuevos Onitsuka (sí, me quedan perfectos) Maldición, ahora soy Fan From Hell de los Onitsuka y Panam. Tengo que comprar más.

¿Ustedes están casados con alguna marca de Tenis en particular?



























"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario