sábado, 7 de febrero de 2009

It's Here! El nuevo video de U2

Sólo puedo decir: ¡¡N-O-M-A-M-E-N!! el video es la riata erecta de una ballena! La verdad la canción me prendía, ahora me enciende complentamente, no podía esperar menos de mi banda favorita, ufff, acabo de tener un orgasmo musical a la 10 potencia con el video (si soy fan, so what?) ¡ÜberOsom! bien dirigido, los efectos que se manejan en el video excelsos, bien realizado y con la melodía no dudo que sea un éxito de taquilla en los Charts... amo el efecto sobre todo el "efecto" de romper los cristales esta de G-Ü-E-V-O-S, muero por tener el album en mis manos (si, ya lo tengo preordenado, of curse la edición de lujo y un superVinil) para escuchar todo el repertorio, waaaaaaa!? no puedo parar de verlo!! aquí está el video:

World Premiere

U2 Get on your Boots



Update: denle donde dice HQ para que se vea el video en toda su gloria, la verdad así si se ven los efectos como dios manda, se aprecia A LOT BETTER

Lo único que la defeca es la lamida de bolas de Bono a los YU ES EI y la bandera gabacha... si U2 es mundial ¿por qué casarse con un Fucking país?

"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario