jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy hace 3 años...

Hace 3 años estaba haciendo fila para ver uno de los conciertos que cambiaron mi vida, yeah, adivinaron: habló del concierto de U2 en Monterrey, en el estadio Tecnológico. Pero antes explico el viacrucis por el que pasé para estar ahí...

La verdad cuando supe que U2 venía a México dije: Veeeerde tengo que ir, el problema que eso estaba un poco lejos de hacerse realidad ya'know para conseguir los boletos fue todo un pedo, first los boletos se conseguían en Ticket Master y "Clientes Bananamex" que por sólo eso tenían un día antes para comprar los que les diera la gana... shiiiit! pero bueh, como buen fan traté de comprar los boletos por la vía normal pero puta! nunca entró la llamada el día planeado con Ticket Master, bueno, entró cuando se le incharon los webous y sólo para decirme: señor disculpe pero los boletos se han agotado... y yo: "WTF?" no mamen... es lo que les quise decir a la tipa esa, total que mis esperanzas para ver a U2 se quedaron reducidas a sólo verlo por periódico y unas imágenes en los noticieros, sad but true...

Eso hasta que llegó Freddy un primo del Norte... y me dijo el vato bien calmado: "yo te los consigo we, conozco gente que los vende..." jajajaja el creador quería que estuviera allí! total que me costó ese boleto la friolera de $ 2,500 cuando en realidad costaba... $750 si caro, pero para mí valía la pena y así me hice del tan mentado boleto...


Aquí con la persona que le debo el bolet de entrada al concierto, atrás el Estadio Tecnológico


Ahora ya con el boleto en mano me dirigí al recinto donde estaría el concierto.. y sí ahí con hambre, sed, sueño (días antes no dormimos por jugar Cubo con Luighi y Francisco) labios resecos por que llegamos a formarnos a las 3 de la mañana, primero frío y luego calor y hasta diarrea... uff! todo por estar ahí y ser parte de la historia.

Así de Zombies nos veíamos ese día por no dormir ni comer, los lentes sólo es un detalle...


La entrada fue caótica: gente metiendiose a las filas, tirando gente por que estorbaban, golpeando... yo cuando entré al estadio lo primero que hice fue correr haia el centro del estadio... yeah pisé el Tecnológico pero eso no me interesaba en ese momento, lo que quería era ser de los primeros 400 para poder estar dentro del centro del escenario... al final no lo logré, quedé por fuera del corazón pero estaba cerca ha solo unos 4 metros del escenario puta... todo lo que había pasado al fin cobraba dividendos, diarrea, sueño, sed, hambre todo eso no era nada por que estaba ahí a metros de la banda mas grande del mundo viva... uuufff megaorgasmo!!!

Chingo de banda fuera del estadio para ver a los 4 Irlandeses pisar tierra mexicana después de 9 años.


Dentro del estadio... encuentra a Wally...

La verdad los Teloneros, unos weyes llamados The Secret Machines abrieron el pedo, pero nadie los peló incluso yo me estaba quedando dormido con todo el ruido... eso hasta que salió el grupo y dijo Bono: 1! 2! 3! 14! el conteo había iniciado y por ende el concierto, memorable hasta el tuetano, en ocasiones Bono hablaba en español y la gente lo vitoreba, todo un espectáculo, desde el escenario que estaba de primer mundo, las imagenes, las luces veerga! todo estaba bien chingón... no se le podía pedir más... todo en su lugar, esas 2 horas y media fue lo que le dio sentido a mi vida esa vez, canciones que les hacia a un lado ese día fuera la riata de la ballena y las que tanto me gustan, ese día las canté hasta que mis cuerdas vocales se desgarraron; si alguna vez vuelven a venir, ahí estaré como lo estuve ahí esa vez... hoy, pero hace tres años.




Así de cerca estuve de San Bono y Cía...

Y al final quedó sólo los recuerdos y esta Pic... gracias al staff de U2 por tomarnos la foto...





"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario