sábado, 1 de noviembre de 2008

Lo que me molesta de las personas...

Así es, soy humano y me molesta el comportamiento errático de las personas; en otras palabras me caga cuando las personas fijan un compromiso y no lo cumplen, sus justificaciones son tan estúpidas que rayan en lo absurdo, pero lo que mas zurra es que lo hagan cuando ya cuentas con ellos y los tienes contemplados para lo que se vaya a hacer, o cuando sabes que van a ir y te cancelan de último minuto, ¡no mamen! si no van a ir de perdido que tengan los suficientes GÜEVOS para decirlo desde un principio, ¡ah! pero si tú no vas... puta, se indignan los condenados.

La verdad ese tipo de gente no merece ni acercarse, son una basura.

Merecen esto y esto

1 comentario:

  1. psss a mi tambien me molestan ese tipo de actitudes y mira ke para ke yo me ponga violento con algo esta cañon jajajaja pero un compromiso es un compromiso y te debes hacer responsable del mismo solo se justifica tu falta si sucedio algo grave ke por causas agenas a ti no puedas asistir a ese compromiso yo siento ke esas personas no tienen una seguridad en si mismas, aparte ke ya nacieron con ese don de la irresponsabilidad pero al final de cuentas la vida les pasa factura por ke tarde o temprano ya sea en el trabajo en su vida personal va terminar por artarlos esa es mi humilde opinion se cuidan raza y ke DB a todos baygon

    !!!APRENDO¡¡¡ !!!APRENDO¡¡¡ !!!APRENDO¡¡¡ !!!APRENDO¡¡¡

    ResponderEliminar