miércoles, 14 de noviembre de 2007

El Pool y Mujeres Mezcla explosiva: feat: Mata y Barney

ok, ya se que ayer les quedé a deber su sacrosanta misa... pero pus problemas ajenos a mí (pizza, chesco) me impidieron darles su plática, pero aqui estoy al pie del cañón, el chiste que ahora traigo la manía (gracias Luis) de jugar billar, esa madre (sorry) Rockea canijo!!. si no me creen les anexo las fotos que son prueba de esa vicio (chequen el brazo de albañil que me cargo... si soy el de playera roja!):



Pelo de micofono: brazo de albañil

Concentrancia

Barney haciendo gala de su tino


Total que ahora se me convertirá en deporte ese juego...


El problema es que a ver si no me quita del camino de las mujeres...


tu sabes... cuando no tienes, quieres una (Para que te haga "piojito" y tengas ojitos de borrego a medio morir y destiles miel por los poros) y cuando tienes pues quieres estar solo por que no te alcanza la lana para "sufragar todos los gastos generados por ella". Es normal querer tener lo que no tienes (no me digas we) pero... pus depende de la persona ya que es lo que quiere, si piojito o estar solito (buen verso) asi que chekenle y decidan... en cuanto a mi yo ya decidí, solo falta ella... (y que le diga también)

Bayito and "Stay True"

No hay comentarios:

Publicar un comentario