miércoles, 7 de noviembre de 2007

Despues de unas laaaaargas vacaciones (en realidad era weba...)


Hola a todos mis queridos lectores (okey solo 1) estoy de vuelta para explicar mis peripecias en todos los ambitos... desde la ultim vez que escribi han pasado varias cosas que iré explicando con detenimiento... además de postear mas seguido en este su sacrosanto lugar o pa que digan que tengo algo que hacer... en fin... por el momento solo les digo que esto se va a poner de a peso y va a estar muy bueno el "coto" (palabra tomada de unos albañiles allá por mi casa). los dejo con una foto donde explica la razón de mi ausentismo ¿ok?


bayito...


y... ¡estamos en contac! (frase muy noventera; se aceptan sugerencias)


P.D. en realidad si se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario