martes, 11 de mayo de 2010

El sindrome McFly®

¡Gallina!


¿Recuerdan esas escenas cuando a McFly le decían "gallina"? Sí cuando el perdía el control y empezaba a agarrarse contra quien fuera, bueno, así me pasa a mí y todos sabemos que McFly no terminó nada bien, el problema es que así le he nombrado a la forma en que vivo mi vida: me enojo rápido, generalmente trato de ser pacífico y llevarmela calmada, surgen pedos cuando algo interfiere en mi estado zen, pierdo los estribos y empiezo a despotricar contra quien sea; soy como un cerillo, falta una chispa para que me prenda, odio eso, por que no mido mis consecuencias.

Eso me ha acarreado problemas desde niño hasta ahorita, en la primaria y secundaria fuí un niño problema: estuve metido en la dirección varias veces por golpear a compañeros y aún en el Cetis recuerdo el día que casi me agarro a golpes con 2 tipos por el hecho de que una pelota salió o no de la línea de banda del campo; ahora no es diferente, claro no llegamos a los golpes pero a discutir sí, odio discutir, el problema es que parece que me provocan, les encanta ver que tanto puede sacar de mí, ese es el otro problema, empiezan conmigo y si yo les digo algo no aguantan y dicen que yo soy el que no aguanta vara, tal vez es un problema que no cambiaré, pero estoy tratando de vivir con ello (y aprendiendo a controlarlo) Total ¿Quién no se ha agarrado a moquetazos y madrazos de vez en vez? el que no, no ha vivido esta vida.

"Estén en Sintonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario