miércoles, 10 de febrero de 2010

Vientos de cambio.

Ya oficialmente soy pasante, o paseante como dijo un maestro (ahhh extraño esos días de estudiante) y falta poco para mi titulación que es el 12 de marzo, mientras me entretengo haciéndole al locutor o algo parecido, creo que aquí tengo algo de potencial.

Pero bueno, eso se irá develando poco a poco; en otro orden de ideas, el tan afamado <3 se me volvió así:
Si acepto es feo estar solo, pero por otro lado me doy cuenta que si no me aprendo a amar a mi mismo, no podré amar a alguien más, con la última "relación" (y lo entre comilleo por que creo nunca hubo tal) me di cuenta que ensalzar a una persona, nunca es bueno.

Como dice la canción de The Beatles y que coverea She & Him (que deben descargar). I've should known better. La próxima vez, (por que habrá, lo sé) me fijaré y no me dejaré llevar por los instintos y mi corazoncito que por lo que veo aun no entiende de razones.

Post largo, lo sé, pero creo que volveré a dar lata con esto. Nos leemos luego y...

¡Estén en sintonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario