miércoles, 3 de junio de 2009

Solidaridad y Vive México

Leyendo la Nota del Universal veo las "coincidencias" que tiene la nueva campaña del Presidente Calderón Vive México con la de el Ex-Presidente Salinas de Gortari (Everyone knows him, is Da Big Rat Motherfucking) Solidaridad que en mi tierra se conocia como Sólo dar y dar... Ustedes saben, atraer al público mexicano con las estrellas del momento y hacernos creer que todo está en calma, aunque se ve que antes si le sacaban provecho a la mancuerna Gobierno-Televisa, el Spot dura ¡OCHO MINUTOS! con Artistas de la talla de: Papá Soltero, Cándido Pérez, Don Camerino (que ahí es un cura) Chente Fernández, etc.
Mientras Calderón tiene al Potrillo (que ya parece caballo cansado, ya Know, por lo viejo) y a otros ilustres. No cabe duda que reciclar es lo de hoy.

Mientras el video de Solidaridad.





Y el de Vive México.




Estimado(a) lector(a). Reavivemos México Sí, compremos lo que producimos Sí, pero no se dejen engañar por Artistas que a ellos la economía les da risa, ellos no conocen la marginación, así que no siga la carroza de los artistas. Analiza lo que ves.

Ya me enojé... voy a la Conasupo a comprar algo.


"Estén en Sintonía"

2 comentarios:

  1. Chale Dude andas demasiado crítico-político en estos días. Mientras no salgas con eso de que [sarcasmo] Estariamos mejor con López Obrador [/sarcasmo] todo esta bien. Además si recuerdas las clases de Economía Política es vital para el desempeño de un sistema de gobierno el promocionar sus acciones y darle a sus gobernados lo que quieren ver y escuchar, remember "Panem Et Circenses"

    ResponderEliminar
  2. Criticar al gobierno es lo mejor! jaja

    ResponderEliminar