viernes, 10 de octubre de 2008

Oración al Canaca...

Si en estos tiempos de crisis no tienes a quien encomendarte... ¿A quién Llamarás? ¡Claro! al SAN CANACA.






"¡Santo Apóstol San Canaca, fiel siervo y amigo del YouTube!, la Web te honra e invoca universalmente, como el patrón de los virales. Ruega por mí, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la "CANACA") porque tú eres hijo del papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica, no me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular, ayúdame a evitar esos 15 minutos de fama en el you tube para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente (haga aquí su petición). Te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video. Amén."

Hacer la oración las veces que sea necesario, para mejores resultados hacerlo estando crudo... Milagro garantizado.

1 comentario:

  1. Ea machine gun! Le dejo mi saludo en este su blog y ps q Dios tenga en su Santa gloria al hijo del apá!


    Virtus In Actione Consistit

    ResponderEliminar