miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuándo las cosas salen mal, pero te sientes bien.

Alguna vez han tenido ese sentimiento que la vida ni siquiera les da para sus chicles, que realmente han tenido las peores de las suertes, porque, krishna, yavé, ganesha y hasta tu dios personal te han dado la espalda?... la verdad yo si, y aunque ya pasé por esa fase, no deja de ser interesante mencionarla (ustedes saben, por el mero placer de la medicina) sobre todo cuando todo lo malo te paso, vamos pués hasta pisaste caca de perro... jojojojo oh si señor eso... apesta, pero después te das cuenta que es un proceso, es parte del proceso de maduración y que lo que estas viviendo es parte natural de la evolución como persona y que si no te pasaba ahora, te pasaría mas tarde, asi que te levantas y vuelves a caminar, por que al fin y al cabo es solo un momento, y ese momento pasa.

Ahora, que ya has madurado y te pasa algo similar, pones una buena cara y... ¡no pasa nada!, no es el fin del mundo, ni del verdadero ni del tuyo, y aunque estás pasando un mal momento (irónicamente) te sientes bien.

Como dijo un poéta:

"Las bendiciones no son sólo para los que se arrodillan... por suerte"

¡Estén en Sintonía!

3 comentarios:

  1. Puta madre nadie te pone comentarios (la verdad)y la única peticion de tu único lector (pura verdad) no la atiendes. Escribe de las mamadas del CETis

    ResponderEliminar
  2. ok... prometo escribir del cetis... chantres... deja de ser anonimo... plus... chucho tiene vieja... oh si! y es bonita. ahi te dejo el dato.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo no significa Chantres, bueno ya.


    Amigo, ahora bisexual, chucho estoy 102% seguro que goyo tuvo pensamientos lujuriosos con tu vieja al escribir ese comentario el cual cito "plus... chucho tiene vieja... oh si! y es bonita"

    ResponderEliminar