lunes, 21 de enero de 2008

¡¡¡Okey!!! ésta canción está Supermamalona, la verdad es una de mis canciones favoritas de este año que pasó (sí lo sé, ya la canción tiene sus años) pero el Jay Kay se mueve y canta... ¡como un wey de poca madre! además uuu... el sombrero rulea + quiero un camisa como la que trae... así que el 14 de febrero se acepta ese tipo de regalos; uuuu lo olvidé no creo que alguien me regale algo ¬_¬ si lo sé, está para esto: T_T en fin, creo que necesitaré escuchar un par de miles de veces esa canción para poder quitarmela de la cabeza...

Por que... Tú, me diste algo, algo que nadie mas me puede dar, y mi corazón está latiendo... uuu... asombroso las lyricas.

¡Disfruten!
Por cierto para no desacostumbrarlos aquí están las lyricas de esta impresionante canción.

"You Give Me Something"

When I met you, you were so unique
Had a little thing I'd love to keep
Every movement carried so much mystique
I knew right then I'd carry on, to you I knew my heart belonged
You, you give me something
Something that nobody else can give
See my heart, has started thumpin'
You're the one I truly know I dig

Like the sunbeams from a perfect summer's day
Heaven only seems a step away
When I'm with you, I just celebrate
I'm hoping my message gets through
There's never been someone like you

I had nobody, on you I would lean
Cos you got these little things that
I know I've never seen

You, you give me something
Something that nobody else has got
And this love, that I've been wanting
Oh baby's turning out too fast to stop

You, you give me something
Something that nobody else can give
See my heart has started thumpin'
You're the one I truly know I dig

Por cierto... ahora si, planeo subir las fotos de año nuevo, antes del 31 de enero para que no se vea tan mal... jojojo, lo sé, ya será un poco tarde pero créanme valdrá la pena.

Estén en Sintonía.

"Bayito & Stay True"

No hay comentarios:

Publicar un comentario