jueves, 20 de diciembre de 2007

Vacaciones... O eso pensaba (¿?)

Okey pipol, por fin se puede decir que estoy de vacaciones de la escuela (yeah!), pero no libre del trabajo en PeMex, anyway, ya eso lo veré mas adelante en cuanto contrate; por otro lado la posada del Cultural Vigotsky ruleó chido (es increible la mezcla que se da entre tequila y un karaoke), maestras... no pensé que se supieran todas esas canciones de despecho hacia nosotros (jojojo las hubieran visto ñ_ñ) aún así me di cuenta de algo: NECESITO APRENDER A BAILAR esto lo digo por que quede mal con la maestra Brenda (lo siento maestra Y_Y). Pero aún así me la pase bien: "Manitas Rock so fucking awesome!"
Ayer, también fui con Luis a comer comida oriental, para ser especificos fue sushi en kurai, el problema es que también tendria que haber ido con su hermana Janette (espero haberlo escrito bien), pero no se pudo concretar, asi que si alguien la conoce, o estas leyendo esto mi mas profundas disculpas o para estar en ambiente "Gomenasai" Janette.
Por otro lado un saludo a los kyrbos que me brindaron su Jauzz para poder vivir en lo que me cambiaba de depa a chente's house, gracias por darme un techo o como lo entienda el tigre, kaésar y el Dustin "Arigato kyrbos".
Creo que hoy fue un día muy japonés mañana les contaré +.

Estén en sintonia.

"Bayito and Stay True"

No hay comentarios:

Publicar un comentario